jueves, 2 de octubre de 2014

Presentación


Hola, me llamo Antía Fuertes y en mi primera entrada os voy a hablar del tema sobre el cual va a tratar mi blog. Va a tratar de grupos de baile, ya que me encanta el mundo del baile. 

Especialmente, me gusta un grupo formado por la fundadora; Jéssica Expósito y de más bailarines llamado Batuka, en el cual hacen vídeos explicando las coreografías, hechas por echos, paso a paso para que así a la gente que le gusta bailar, pueda aprender en casa. Los vídeos que publicaré tratarán sobre coreografías explicadas paso a paso, para que sean fáciles de seguir y de aprender. También, subiré videos de otras modalidades, como por ejemplo: zumba, merengue, claqué, hip hop, bailes de salón, breakdance.. y vídeos de personas que participarion en un programa de televisión, llamado "Fama, a bailar" en el cual competían para ser el mejor bailarín. 

Espero que os sirva de utilidad mi blog, y que disfrutéis mucho viendo los vídeos como yo, y principalmente subiré trabajos de informática.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario